HTC One M9 filtrado en color Oro

HTC One M9 color oro filtrado
La compañía HTC mantiene aún en el misterio muchos detalles sobre su próximo buque insignia, pero gracias a las filtraciones que no dejan de llegar a cada momento ya tenemos diferentes posibilidades que nos adelantan en sus rasgos más generales la imagen final del HTC One M9.

Hoy, precisamente, nos acaba de llegar un nuevo reporte con una serie de imágenes que revelan en directo la cubierta posterior de un supuesto One M9 en color dorado tanto en su interior como en su parte externa. Las novedades no son muchas en relación a entregas anteriores de la taiwanesa, pero aún así es interesantever un chasis metálico en este tono en particular.

Cabe señalar, además, que el dispositivo no presenta el sistema fotográfico de cámara dual, por lo que habría que esperar algún tipo de tecnología innovadora en este apartado, sin embargo vamos a tener que esperar hasta el 1 de marzo, fecha señalada para que el smartphone estrella de HTC haga su primera aparición oficial.

Se ha comentado que un día antes de dar inicio el Mobile World Congress HTC celebrará su evento privado para dar a conocer sus nuevos productos, pero hasta hoy no se tenía una hora confirmada, la cual sería a las 16:00 horas, así que la cuenta regresiva ha comenzado.

Entre las propuestas más aventuradas, el HTC One M9 incorporaría una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, batería de 2840 mAh, 32 GB de almacenamiento interno y 20.7 MP, además de que una variante tipo phablet aparecería a su lado presumiendo un panel de 5.5 pulgadas y prestaciones similares. Pronto sabremos si sólo son rumores o ya están listos para llegar al mercado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *