Samsung Galaxy Note Edge ya en México con Telcel

Galaxy Note Edge con Telcel
Aunque ya era posible adquirirlo a través de un distribuidor en línea, la llegada a México del Galaxy Note Edge de Samsung con una de las operadoras con mayor presnecia en el país, como es Telcel, no deja de ser una gran noticia, pues ahora estará más a la mano de un gran número de usuarios en todo el territorio nacional.

Fue en la mañana del día de hoy, 5 de febrero, tal como ya les habíamos informado con anterioridad, cuando el Samsung Galaxy Note Edge se presentó ante los medios de comunicación mexicanos en un evento al que tuvimos la oportunidad de asistir para enterarles de la información más relevante sobre su disponibilidad.

Galaxy Note Edge

Así como habíamos previsto, será Telcel la primera compañía en comercializar en nuestro país el esperado phablet de la gama alta de Samsung, y se espera que otras operadoras lo sumen en breve a sus respectivos catálogos, aunque hay que recalcar que su precio no es accesible y estará al alcance de un público selecto, tal como lo tenía previsto la surcoreana.

Sólo para que recuerden un poco sobre sus componentes principales, el Note Edge luce una pantalla QHD de 5.9 pulgadas con una curvatura en su lado derecho, principal característica de este modelo, que funciona de manera independiente, mostrando y permitiendo el acceso a notificaciones y aplicaciones.

Además incorpora un procesador Octa Core, 3 GB en RAM y 16 megapixeles en su sensor principal. El Galaxy Note Edge se venderá a partir de este 6 de febrero en algunos Centros de Atención y distribuidores autorizados de Telcel a un precio en modalidad de prepago Amigo Kit de $15,439.00 pesos y en Plan Telcel Pro 1500 a 24 meses por una diferencia de $9,939.00.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *