Samsung registra Galaxy Tab A, Tab E y Tab J para nuevas tabletas

Samsung Galaxy Tab 4 10

Definitivamente, Samsung esta empeñado en cambiar las cosas para este año, y parece que dentro sus planes está el generar una serie de tabletas con el nombre de smartphones que ya han dado a conocer en fechas recientes.

Tal vez esto se deba que la gigante surcoreana, este buscando simplificar la denominación de sus líneas ya que cuentan un catálogo muy amplio y variado. En el plano tabletas, el actual panorama incluye al Galaxy Tab y Galaxy Note en sus muy diversas versiones, por cierto, la variante curva de el último terminal mencionado, ya está disponible en México.

Para el día de hoy en el tema rumores, nos encontramos con que Samsung pudiera estar solicitando el registro de tres nombres para una nueva línea de tablets, en la Oficina Coreana de la Propiedad Intelectual el Registro. Específicamente se dice que las nuevas propuestas conservarán la denominación Galaxy Tab pero modificarán su terminación, agregando las letras “A”, “E” y “J”, que coinciden con las líneas de smartphones que ya andan dando noticias en la red, como el Galaxy A3 y A5 que ya pueden ser adquiridos en nuestro país, o el Galaxy A7 que presume un cuerpo ultradelgado, tambíen podemos contar la nueva familia Galaxy J y a los Galaxy E5 y E7 que han sido anunciados apenas a principios del mes pasado.

Mientras las noticias oficiales se dan a conocer, nos quedaremos con la idea de que la nomenclatura futura utilizada por Samsung para sus equipos, está tendiendo a simplificarse para facilitar su identificación.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *