Swatch lanzará Smartwatch que no tendremos que recargar

Imagen Ilustrativa Swatch-smartwatch
Imagen Ilustrativa Swatch-smartwatch

Si ya son usuarios de un dispositivo tipo wearable, específicamente un smartwatch, y el hecho de tenerlo que cargar continuamente les representa un inconveniente, parece que Swatch está trabajando en un terminal que no requiera más de ser cargado.

Entre la gama actual de relojes inteligentes, encontramos a marcas como Apple que se espera en próximas fechas presente a su nueva apuesta. También podemos contar a Samsung con su modelo Orbis de pantalla redonda y carga inalámbrica de próxima presentación, también. HTC no quiere quedarse atrás y se dice que muy probablemente para el MWC 2015, estará develando al primero de estos dispositivos en su haber.

Lo novedoso y sumamente interesante del caso Swatch es la completa autonomía que presumen los rumores traerá su nuevo smartwatch, compitiendo con uno de los grandes como el Apple Watch e incluso se dice que su presentación se estaría dando en fechas muy cercanas a las destinadas para dicho wearable. Un dato que también ha resonado es la compatibilidad de esta nueva propuesta con sistemas operativos como Windows Phone y Android, sin mencionar si iOS le dará oportunidad, aunque parece complicado.

Sin más datos por el momento, tendremos que esperar a que la propia empresa fabricante, genere información relevante, sobre todo con respecto a cómo funcionará el mecanismo de autonomía infinita y el diseño que ostentará ya que recordemos que se decican a la fabricación de relojes por lo que esperamos se luzcan es dicho rubro, compitiendo fuerte con las grandes compañías de tecnología móvil.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *