WhatsApp llega con llamadas pero No gratis sobre IP

Whatsapp icono de llamada por voz para iOS

Whatsapp vuelve a dar de que hablar, al dejar ver en su última actualización, el ícono de llamada que se presume funcionará con las llamadas VolP, ya funcionando.

Después de liberar la versión beta de su última propuesta, Whatsapp Web, a finales del mes pasado, los programadores de esta app han continuado trabajando y sus logros comienzan a verse en plataformas iOS.

Según nuestra fuente, la última versión liberada para usuarios de dicha plataforma (v2.11.15), muestra el diseño del ícono de llamada al momento de abrir la conversación con algún contacto, y de hecho dicen que funciona, pero el detalle es que utiliza la línea telefónica en uso con su respectiva tarifa por lo que les recomendamos no emocionarse haciendo llamadas. Pero esta actualización ademas de traer este detalle, también presenta mejoras como la función “Dynamic Type”, que permite ajustar el tamaño de letra y se ha mejorado el acceso desde la app hasta las fotografías capturadas por el móvil (recuerden solo esta disponible por lo pronto para plataformas de iPhone).

Cabe aclarar, que no se trata de el servicio de llamadas VolP que desde hace ya un tiempo Whatsapp viene cocinando, sino solamente al parecer, estamos viendo una pequeña probadita de lo que vendrá con dicha modificación, inclusive aun no se sabe si realmente se prestará el servicio de manera gratuita.

Fuente

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *