Ícono del sitio Celular Actual México

Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: Everalbum, Prip y más

A continuación, te traemos algunas apps para iPhone, iPad y iPod Touch como Everalbum, Prip y más.

A continuación, algunas apps para iOS.

Everalbum (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Everalbum protege los recuerdos de tu vida. La aplicación realiza una copia de seguridad de sus fotos a través de tus dispositivos electrónicos para que puedas acceder a ellas –organizadas, registradas y compartibles – desde tu computadora, iPhone, iPad y la red. Una vez que tus fotos están en Everalbum, la herramienta Libere Espacio te ayuda a borrar automáticamente las fotos que ocupan espacio en tu carrete. Tus fotos son 100% privadas y accesibles en la aplicación Everalbum o en Everalbum.com incluso si pierdes o dañas tu teléfono.

Prip (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Prip es la solución de comunicación instantánea exclusiva para usuarios Nextel que te permite permanecer en contacto con tu familia y amigos. Con Prip el radio se vuelve mundial pues se puede utilizar desde donde sea, sin descontarte datos de tu plan o si prefieres puedes usarlo con cualquier red Wi-Fi. Es la opción más rápida y fácil de comunicación instantánea entre usuarios Nextel desde tu smartphone.

iTube (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Con iTube, busca, reproduce y descarga tus canciones favoritas en tu iPhone, iPod o iPad y reprodúcelas en cualquier lugar y en cualquier momento incluso sin conexión a internet. Disfruta de música ilimitada y de millones de canciones, listas de reproducción, mezclas, remezclas, entre otras muchas cosas.

ZigZag (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.3 o superior)

En ZigZag, mantente en la pared y haz tantos zigzag como puedas, pulsando en la pantalla para cambiar la dirección de la pelota. Intenta no caer por los bordes. Qué tan lejos puedes llegar.