Imagen del Sony Xperia Z4 se muestra en tienda de accesorios

Xperia Z4 filtrado con protector
El año avanza y las grandes compañías ya se preparan para la primera gran presentación en el área de la tecnología móvil en el MWC de Barcelona, donde se espera que la mayoría revele algunas de sus apuestas más ambiciosas para renovar sus catálogos de smartphones de gama alta, por lo cual el escenario es propicio para todo timpo de rumores.

Una de las compañía que hoy está dando de qué hablan en este sentido es Sony, pues acaban de filtrarse un par de imágenes en las que es posible apreciar el que parece ser el diseño definitivo de su próximo buque insignia, el Xperia Z4.

Xperia Z4 filtrado con mica protectora

La filtración se dio a través de un comerciante de artículos y accesorios para móviles, el cual difundió una imágen promocional de su producto (micas para prontecciones de la pantalla) junto al esperado smartphone, y gracias a ello ya tendríamos la primera vista del nuevo modelo y distintos detalles de su exteriror.

Como pueden observar, la amplia pantalla del Xperia Z4 estaría enmarcada, arriba y abajo, por un par de altavoces, mientras que en los laterales aparece un botón que parece ser de uso exclusivo para la cámra, resgo particular de la familia Xperia, además de que tendríamos una cubierta trasera también de cristal y discretos biseles redondeados.

En cuanto a sus prestaciones, el reporte no aporta nada nuevo, y aún estamos en que Sony prepara para sorprender a sus usuarios en julio con un dispositivo de 5.2 pulgadas en pantalla, quizá un procesador Snapdragon 810 con 3 o 4 GB en RAM y una cámara superior a los 20 MP.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *