Samsung Galaxy A3 ya en México con Telcel

El más pequeño de los integrantes de la familia Galaxy A de Samsung se suma al catálogo que se ofrece mediante la compañía del globo azul.

Galaxy A3 en México con Telcel

Se trata del Galaxy A3 el reciente, ultradelgado y elegante smartphone surcoreano que ya podemos adquirir en México, ahora mediante la compañía de telefonía celular Telcel a nivel nacional, sumándose a su hermano mayor el Galaxy A5, que también ya ya se pueden hacer de uno de ellos mediante la misma operadora.

Una de las características que Samsung ha resaltado de su nueva familia, es que están creados con materiales premium de gran resistencia; pero lo anterior no quiere decir que no le tendremos que comprar accesorios para protegerlos. El Galaxy A3 porta en su diseño exterior una delgadez de tan solo 6.9 mm que junto con su marco de metal, le da ese toque de elegancia al Android de Samsung.

Ahora bien, recordemos las especificaciones con las que el gigante de la electrónica dotó al Galaxy A3; su pantalla es de 4.3 pulgadas con una resolución HD de 540 x 960 pixeles creado con la tecnología Super AMOLED y desplegando su densidad en 245 puntos por pulgada. Si queremos protección la tendremos, gracias a su Corning Gorilla Glass 4, convirtiéndose de los primeros terminales en contar con la última generación del vidrio protector de Corning, anunciado hace un par de meses.

El poder viene soportado gracias a un procesador Quad Core Snapdragon 410 que puede mantener una velocidad de hasta 1.2 GHz. Se ayuda con una memoria RAM de 1 GB, tendremos una memoria interna de 16 GB y se podrá expandir el almacenamiento gracias al soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Lo Anterior viene mostrado con una plataforma móvil de Google en su versión de Android 4.4.4 KitKat, que seguramente estará recibiendo una actualización a la más reciente y caramelizada versión 5.0 Lollipop.

Si queremos tomar fotos y video, se podrá realizar gracias a su cámara trasera de 8 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución Full HD. Sabemos que son adictos a las Selfies, así que para esas auto tomas, en este smartphone tendremos una cámara frontal de 5 Megapixeles también con resolución en HD.

Samsung Galaxy A3 color azul frente pantalla recostado 2

La conectividad llega a cargo de soporte para la red 3G de Telcel, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, microUSB y Radio FM con grabación.

El nuevo Galaxy A3 de Samsung además de que lo podemos comprar de manera libre en nuestro país, también ya ha comenzado a aterrizar en Telcel por un precio en Amigo Kit de $5,899 pesos y e plan de renta:

Plan Telcel Pro 200 a 24 meses – $4,269
Plan Telcel Pro 300 a 24 meses – $3,719
Plan Telcel Pro 500 a 24 meses – $2,419

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Samsung Galaxy A3 ya en México con Telcel”