Google I/O 2015 se anuncia para el 28 y 29 de mayo

google-io-2015-may-28-y-29

El evento anual Google I/O ya tiene fecha para este año y seguramente nos dará buenas noticias respecto al desarrollo que tienen planeado para sus diversas apps y plataformas.

Algo que llama la atención es que en esta ocasión se adelantaron un poco respecto al mes de la programación para su famosa conferencia ya que es normal que se realizase por el mes de junio, como sucedió el año pasado donde dieron a conocer su proyecto sabor Lollipop, entre otras novedades.

El Google I/O tiene como objetivo presentar una serie de conferencias informativas y talleres destinados a desarrolladores que hacen uso de sus interfaces, así como mostrar al mundo las novedades que han trabajado respecto a sus nuevos productos y lanzamientos. Para este año se espera puedan dar una idea más amplia de en qué van con coche autónomo y novedades en el ámbito de Chrome, Android Wear, sistemas operativos para televisores y avances en otros muchos rubros en que Google tiene incursión.

Si es de su interés y está entre sus posibilidades, asistir a este evento, les informamos que se llevará a cabo en San Francisco, concretamente en el Moscone Center, entre los días 28 y 29 de mayo. El registro de asistencia , comenzará el día 17 de marzo a partir de las 11 am (hora de México) a través del sitio oficial.

Link de enlace

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *