Microsoft envía invitación para evento de 2 de marzo

El gigante de Redmond envía invitaciones a la prensa para evento en el que al parecer se presentarán varios equipos de gama baja.

Microsoft evento MWC 2015

Microsoft acaba de enviar las invitaciones a la prensa para un evento que se llevará a cabo el 2 de marzo como parte de la conferencia de tecnología Mobile World Congress en Barcelona, aunque al parecer no se anticipa la presentación de un teléfono insignia de gama alta.

Al parecer Microsoft presentará un modelo de gama baja como parte de su serie Lumia 6xx, a comparación de un equipo Lumia de gama alta que se espera será presentado hasta septiembre.

Otro modelo que Microsoft podría presentar durante su evento en Mobile World Congress sería el equipo Nokia Lumia 1320, el cual tendría una pantalla de 6 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 3,400 mAh.

Por último, ciertos rumores apuntan a la presentación de una versión de gama baja del equipo Lumia 830 con pantalla de 5 pulgadas, resolución de 720 × 1280 pixeles, cámara posterior de 8.7 megapíxeles con la función PureView y un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, todo a un precio de $275 dólares.

Te mantendremos al tanto de todo lo que Microsoft presente el 2 de marzo durante su evento en Mobile World Congress.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *