Así podría ser el Samsung Galaxy S6 en nuevo render preciso

Galaxy S6 render preciso
A pocos días de llevarse a cabo el esperado Samsung Unpacked, evento dedicado a la presentación de las primicias tecnológicas de su división móvil para este 2015, no son pocos los interesados en adelantarse a lo que Samsung podría mostrar de forma oficial en cuanto a sus productos de gama alta.

De este modo, acaban de aparecer un par de imágenes render que muestran una vista general del diseño definitivo que podría lucir el Galaxy S6. Las imágenes fueron elaboradas con base en las medidas y proporciones que se han afirmado que tendrá el smartphone en cuestión, por lo que parecen bastante convincentes.

Samsung Galaxy S6 render

Con gran detalle y medidas precisas tomadas de los esquemas presentados en los últimos reportes, este par de render nos dejan ver cómo luciría el flagship de Samsung, construido con materiales metálicos y una amplia pantalla, presumiendo un diseño más elegante y bastante atractivo.

Las dimensiones del Galaxy S6 deberían ser de 143 x 70.8 x 6.91 mm, e integrarán una pantalla de 5.1 pulgadas con 2560 x 1440 pixeles de resolución, una cámara de 20 MP o superior con flash LED, un procesador chip Exynos 7420 Octa core y 3 GB de memoria RAM, según afirman los rumores más aventurados.

Por el momento, la imágenes que les mostramos nos darán una buena idea de lo que Samsung tiene ya empacado para abrir las propuestas del Mobile World Congress 2015, justo un día antes de su inicio, el 1 de marzo, cuando llegaría de la mano del optimizado Samsung Galaxy S Edge de pantalla curva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *