El primer dispositivo portable de HTC Petra no tendría Android Wear

Petra, el nuevo dispositivo portable de HTC no vendría con la nueva plataforma Android Wear de Google.

HTC Petra

Parece que HTC está listo para presentar el nuevo dispositivo portable que ha venido prometiendo desde finales de 2013, en el evento Mobile World Congress de este año.

Con el supuesto nombre de Petra, los rumores sugieren que en vez de incluir Android Wear, como muchos dispositivos portables asociados a Google, el equipo contaría con un sistema operativo compatible con Android 4.4 y iOS 7 o versiones superiores.

El equipo contaría con una pantalla PMOLED flexible de 1.8 pulgadas con resolución de 160 x 32 y un peso de 23 gramos, además de una batería con carga para 3 días de duración.

Petra sería una banda inteligente con certificaciones IP57 y MIL-STD-810G, carga mediante USB y pins, además de GPS a para proporcionar la ubicación durante entrenamientos y salidas a correr.

HTC Petra sería lanzado a finales de marzo en Estados Unidos, aunque la compañía podría expandir el lanzamiento a otros países. Te mantendremos informado acerca de todas las novedades de HTC durante la conferencia de tecnología Mobile World Congress.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *