NVIDIA presentará su nueva Shield Tablet para el gaming en el MWC

nvidia-shield-game-mwc-2015

Para el día de hoy, estamos confirmando la presencia de un participante más dentro del Mobile World Congress 2015, NVIDIA, quien ya ha hecho el acto correspondiente al envío de invitaciones, presumiendo dará a conocer un proyecto que ya lleva cinco años desarrollando.

Lo último que supimos de esta empresa y de sus dispositivos Shield Tablet, fue en octubre de 2014, cuando se dio el anuncio de su próxima actualización al sabor Lollipop de Google.

Pero como novedades para este año, todo parece indicar que NVIDIA, revolucionará la manera en que visualizamos al gaming, actualmente. Lo que no sabemos es cómo y obviamente la compañía con sede en Santa Clara, California, no ha dado ni una pista que nos pueda siquiera orientara hacia dónde es que su proyecto de tanto tiempo, se dirige.

Por supuesto que las especulaciones no se han hecho esperar y entre ellas encontramos que pudiéramos estar viendo para el 3 de marzo, fecha de intervención para esta marca, una nueva generación de su terminal más renombre, la Nvidia Shield, una tableta de 8 pulgadas que fue lanzada al mercado en julio del año pasado. Y sin más datos por el momento dejemos las expectativas abiertas para cualquier otro tipo de dispositivo, además hay que esperar a que las filtraciones hagan su tarea con lo que tal vez podamos enterarnos da algo más concreto.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *