El Galaxy S6 en nuevas imágenes realistas mostrado a detalle

amsung-galaxy-s6-renders-01

Definitivamente, si nos diéramos a la tarea de analizar cuáles terminales han tenido más menciones por rumores, el Galaxy S6 sería uno de los líderes, y en esta ocasión se han liberado a la red una serie de imágenes bastante realistas que buscan acercarse lo más posible a lo que sería este terminal.

Hace unos cuántos días, nos encontramos con la filtración de la probable aparición de 20 MP megapixeles de calidad con estabilizador óptico en la cámara principal para ambos terminales insignia de próxima generación de Samsung. Y ese mismo día también trajimos hasta ustedes un par de imágenes render del supuesto equipo al que no le corresponde los bordes redondeados en pantalla.

Para hoy, continuaremos con más capturas de éste tipo, provenientes de dos fuentes, aclarando que no se trata de imágenes reales, son proyecciones hechas por computadora que recopilan las características y aspectos que los rumores y filtraciones hacen fluctuar por la red, para generar una idea muy realista. Entre las múltiples vistas que dichas proyecciones han propuesto, se destaca que conforme pasa el tiempo, los terminales mostrados se aproximan bastante a los que se espera ver en la realidad, ya que conservan mucho de la línea que caracteriza a los dispositivos de la gigante surcoreana, dejando ver una carcasa de formato unibody, con marcos metálicos, imitando a lo que se puede ver en los Xperia Z3 y iPhone 6.

samsung-galaxy-s6-renders-carcasa-09

Otra de las fuentes, ha publicado su percepción de éste terminal acompañado de distintos tipos y colores de carcasas. Así que aquí les dejamos las imágenes y ustedes juzgarán.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *