Apps de la semana para Android: Seene, Convertidor de divisas y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como Seene, Convertidor de divisas y más.

apps android

A continuación, algunas apps para Android.

Seene (gratis)

Seene

Seene te permite capturar y compartir el mundo en 3D realista mediante la combinación de imagen, profundidad y movimiento en un foto, vídeo o gif.

Convertidor de divisas (gratis)

Convertidor de divisas

Convertidor de divisas gratuito utiliza tarifas OANDA, el mismo diario filtra los tipos de cambio utilizados por las empresas de auditoría y los bancos. Conversión de monedas 190 + y cuatro metales preciosos. Elija la tasa interbancaria, o utilizar el porcentaje de add-on para el cálculo de las tasas típicas que cobran las compañías de tarjetas de crédito y los bancos.

Photofy Photo Editing Collage (gratis)

Photofy Photo Editing Collage

Photofy es una aplicación de mejora de fotografías fácil de usar para los consumidores y las empresas, que combina la mayor colección del mundo de los contenidos de superposición (35.000 elementos gráficos), más de 90 fuentes gratuitas y más de 30 filtros y efectos de cine gratis con un proceso de creación de forma libre e intuitiva que permite crear imágenes individuales o collages para compartir con el mundo, en las redes, incluyendo Instagram, Facebook, Twitter, Google +, línea y más.

Flynx (gratis)

Flynx

Flynx es un navegador completamente re-imaginado y construido desde cero para la navegación móvil. Es un navegador que no obstruye tu flujo de trabajo actual y te ayuda a realizar varias tareas como nunca antes. Te proporciona una navegación web fluida en el móvil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *