HTC One M8i y sus especificaciones se revelan con Snapdragon Octa Core

El HTC One (M8) oficial Silver
A un par de semanas para que las apuestas más interesantes del sector de telefonía móvil se presenten en el marco del MWC de Barcelona, una de las compañía que más expectativa está causando es HTC, pues, además de un prometido HTC One M9 de gran potencia, podría agregar a su paquete de sorpresas un smartphones denominado HTC One M8i.

Este dispositivos, según los confiables filtradores de upleaks, sería una variación del actual One M8, pero con características que potenciarían su desempeño, ya que se esperan cambios apreciables en su chipset y componentes de hardware internos.

La información revelada muestra al supuesto terminal Android en sus especificaciones más interesantes, entre las que tenemos una pantalla de 5 pulgadas a 1080p de resolución, procesador de ocho núcleos Snapdragon 615, integrado por dos conjuntos de cuatro Cortex-A53, uno corriendo a 1.7 Ghz y otro a 1.0 Ghz.

En RAM vamos a encontrar 2 GB, mientras que para el almacenamiento interno tenemos 16 GB ampliables mediante la ranura para microSD. En cuanto al apartado de fotografía, el One M8i poortaría un sensor principal de 13 Megapixeles con sistema de doble objetivo y FLash LED Dual integrado, así como una cámra frontal de 2 MP.

Al frente lucirá, también, un par de altavoces BoomSound de alta fidelidad, y para la conectividad incluiye soporte para NFC, Wi-Fi y Bluetooth 4.1. Este smartphone de HTC correría de caja en Android 5.0 Lollipop aderezado con Sense 7.0 y tendría un rendimiento apreciable en su batería que ronda los 3000 mAh.

Se espera que HTC presente este dispositivo como lanzamiento especial para los mercados asiático y europeo, ofreciendo los mismos modelos en plata, dorado y gris que el One M8, pero ya estaremos enterándolos bien luego de su anuncio oficial en los primeros días de marzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *