Samsung presenta el Exynos 7 Ocho Núcleos listo para el Galaxy S6

Samsung Exynos 7
La compañía Samsung acaba de presentar su última innovación en materia de hardware, el potente procesador Exynos 7, mismo que estaría incorporando en el corazón de su próximo smartphone insignia, el Galaxy S6, prescindiendo de la tecnología de otros fabricantes como Qualcomm.

Según la información dada a conocer, el Exynos 7 es un procesador de ocho núcleos creado gracias al proceso FinFET desarrollado por los ingenieros de la surcoreana, que logra reducir el tamaño del chip a sólo 14 nanometros, considerablemente más pequeño que los 20 nm de los que constan la mayoría de procesadores actuales.

Además, este tipo de tecnología no sólo permite un menor espacio, sino que ahorra energía hasta en un 35% y su rendimiento se ve beneficiado con un 20% de mayor eficiencia. Así que el Samsung Galaxy S6, de este modo, presumiría uno de los procesadores premium más vanguardista del mercado.

Si los rumores no fallan, este octa core de Samsung se serviría de la tecnología big.LITTLE y alcanzaría una velocidad de hasta 2.1 GHz con arquitecturas de 64 bits, además de que se complementaría con una GPU Mali 760 y soporte LTE para darle al Galaxy S6 una ventaja notalbe frente a la competancia.

Nadie duda que Samsung será una de las compañías con más ovaciones en el marco de presentaciones que tendrán lugar durante los primeros día de marzo, así que ya estaremos muy al pendiente de lo que su Exynos 7 es cpaz de aportar a su flgship modelo 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung presenta el Exynos 7 Ocho Núcleos listo para el Galaxy S6”