Inco Balance ya en México, un phablet accesible Quad Core

Inco Balance
Es temporada de revelaciones y apuestas por la llegada de los nuevos dispositivos móviles de las grandes compañías, pero no debemos perder de vista las ofertas del mercado local que ponen a disposición fabricantes con un catálogo de productos accesibles y buenas prestaciones.

Este es el caso de la compañía Inco, que acaba de presentar un nuevo dispositivo para su catálogo de phablets, el Inco Balance, que ya es podible adquirir en México en modo desbloqueado, listo para usarse con una línea telefónica de Telcel, Movistar o Iusacell.

Para aquellos interesados en el nuevo Inco Balance, incorpora una pantalla de 6 Pulgadas IPS de 540 x 960 pixeles de resolución, así como un procesador de cuatro núcleos de Mediatek a 1.3 Ghz, 1 GB en memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Inco Balance oficial

Su sistema operativo se sirve de Android 4.2 Jelly Bean, mientras que su equipo fotográfico incluye una cámara principal de 8 Megapixeles y otra al frente de 2 MP. Además, cuenta con soporte para redes 3G y el rendimiento autónomo del phablet está respaldado por una batería de 2400 mAh.

El Inco Balance ya está disponible en establecimientos de Bodega Aurrera en territorio nacional por un precio bastante moderado de $2,499.00 pesos, Flip Cover incluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Inco Balance ya en México, un phablet accesible Quad Core”