Bandai presenta cubierta alusiva al Delorean de Volver al Futuro

bandai-funda-delorean-iphone6-04

Bandai, sí que se voló la barda esta vez, con su nueva funda-concepto que aunque su principal función no es proteger al terminal, ahora hará ver al iPhone 6 como el auto de la película Volver al Futuro.

Para el día de hoy esta compañía fabricante de fundas anunció el próximo lanzamiento de esta novedosa propuesta que vendrá a abrir un mercado nunca antes visto y que seguramente entrará en el gusto del público sin problemas ya que dicha película tiene muchos adeptos en el mundo.

Por esta razón es que también se ha mencionado que incluirán en sus diseños elementos vistos en volver al Futuro como la “tabla voladora” o las zapatillas de Marty McFly que se espera sean lanzados en el trascurso del año.

Con respecto al famoso Delorean, versión funda para el también muy famoso iPhones 6, por lo que se puede no será el accesorio más practico antes visto ya que de hecho sería difícil que cupiera en la mayoría de los bolsillos, pero sin duda será un elemento que muchos buscarán por que hará que su smartphone se destaque en gran medida del resto. Además dentro de su diseño se incluye la facilidad de abrir la funda en los sitios para accesos como puerto o botones de funciones y si el usuario lo desea, podrá programar la funda para que al momento de entrar una llamada, ésta se encienda.

bandai-funda-delorean-iphone6-00

El precio que se está manejando para ser propietario de una de estas curiosidades, es de 5.940 yenes, es decir, aproximadamente 50 dólares y se puede reservar directamente en la página de Bandai en Japón, bajo el compromiso de ser entregada en el mes de junio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *