HTC One M9 y One M9 Plus se filtran en nuevas especificaciones

HTC One M9 render
A unos cuantos días de que se lleve a cabo el evento de presentación de la compañía HTC en el marco del MWC 2015, dos de las presas más recurrentes de los rumores y las filtraciones son sus nuevos smartphones insignia, el One M9 y el One M9 Plus, que hoy se descubren confirmando sus principales especificaciones.

Muchos de los datos que revela este informe ya nos habían llegado en anteriores filtraciones, pero aún así no dejan de ser interesantes, pues aportan mayor veracidad a la información y nos dan una idea clara de lo que estaríamos esperando en dos de los gama alta más potentes del sector móvil.

De acuerdo a estos nuevos benchmarks, aparecidos en la base de datos de Compubench, las dos versiones del HTC One M9 van a incorporar un sensor principal del 20 Megapixeles, pero sin el sistema Camera Duo de su antecesor, mientras que su captura frontal sería de 12 MP con capacidad de grabar videos a 2160p, y no una de 4 MP UltraPixel como se había afirmado.

Para el HTC One M9 tendríamos confirmada una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, así como un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, cuatro Cortex-A57 y cuatro A53, con una GPU Adreno 430, mientras que el One M9 Plus presumiría mejor calidad en su pantalla de 5.1 pulgadas QHD a 1440 x 2560 pixeles, así como un procesador MT6795 de MediaTek Octa core con núcleos Cortex-A53 y una unidad de gráficos PowerVR G6200 Rogue.

Los dos dispositivos dispondrían de una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y la plataforma Android en su versión 5.0 Lollipop para la interacción con el usuario. El paquete es muy atractivo, pero la última palabra la tendrá HTC al comenzar el mes siguiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *