LG lanzará el G Flex 2 el próximo 13 de marzo en Estados Unidos

LG G Flex2 oficial smartphone curvo
Una de las apuestas que la compañía LG sumó a su catálogo para llamar la atecnión de los usuarios que buscan un toque distinto en sus dispositivos móviles es el LG G Flex 2, una versión renovada de su smartphone con forma curva de altas prestaciones.

Con un primer lanzamiento local en su natal Corea del Sur, el LG G Flex 2 logró impresionar con una serie de especificaciones que lo ubican entre los dispositivos más actualizados del momento, sin embargo, su salida del continente asiático apenas acaba de concretarse con el anuncio de su llegada a Estados Unidos el 13 marzo próximo.

Esta noticia es, sin duda, grata para para los usuarios a nivel global, pues indica que pronto la distribución del G Flex 2 estaría alcanzando lo aparadores de otros mercados americanos y europeos. Por lo pronto, la aperadora norteamericana Sprint ya lo tendrá en preorden a partir de este 20 de febrero.

Con un llamativo par de modelos, en color rojo volcán y plata, el LG G Flex 2 presumirá el potente procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, un Octa core de 64 bits, siendo uno de los primeros equipos en incorporarlo a su chipset, además de 3 GB en RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3000 mAh.

Android 5.0 Lollipop será la plataforma que utilizará de caja este gama alta de LG, que en pantalla luce una P-OLED de 5.5 pulgadas a 1080p de resolución y en su apartado fotográfico un sensor principal de 13 MP con objetivo autofocus. Sus dimensiones son de 149.1 x 75.3 x 9.4 mm y su peso alcanza los 152 gr.

Su llegada al mercado norteamericano, donde se venderá inicialmente por $500 dólares sin contrato con Sprint, podría ser un signo de que México podría ser uno de sus próximo destinos del G Flex 2, pero ya les informaremos sobre su disponibilidad en otros mercados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *