Se revelan 5.4 mm de grosor y otras características para el Galaxy Tab S2

Samsung Galaxy Tab S 10.5 con Book Cover escribir

Ya que faltan pocos días para el inicio del MWC 2015, las filtraciones no parecen querer detenerse ni un poquito, y esta vez aunque Samsung no debe estar muy contento, se está filtrando más información de su terminal de próxima presentación, Galaxy Tab S2.

Un par de días después del festejo para el día del amor y la amistad, nos encargamos de traerles una nota donde mencionamos que parecía sería más delgada la tableta de nueva generación de la gigante surcoreana, que la “más delgada” de las tablets conocidas hasta ahora, la iPad Air. Y a manera de confirmación, por su puesto no oficial, hoy se han filtrado las especificaciones de mayor importancia para la sucesora de la Galaxy Tab S.

Lo más impresionante del asunto es que Samsung logró disminuir a 5.4 milímetros el espesor del equipo mencionado, adicionando posiblemente una carcasa metálica. Además se dice que su pantalla continuará utilizando la tecnología propia de la marca, AMOLED, con lo que resaltaría el diseño elegante y fino que se especula portará. Al parecer sí habrá dos versiones de tamaño en panel, justo los que se mencionaron en la nota anterior, uno sería de 8 pulgadas (modelo SM-T710) y otro de 9.7 pulgadas (modelo SM-T810) con lo que ahora también se confirma que reducirán el ratio en pantalla de 16:10 a 4:3, como el que se puede ver en dispositivos Nexus 9.

Entre la información filtrada hay otros detalles que anteriormente no se habían mencionado, como la implementación de un chipset Exynos 5433, que para su lanzamiento podría ser cambiado por el nuevo Exynos 7420, memoria RAM de 3 gigas e interna de 32 GB, con capacidad de expansión por ranura para MicroSD de hasta 128 GB y en el rubro captura se dice portará 8 y 2.1 megapixeles en la cámara trasera y frontal respectivamente.

Aunque todavía falta que Samsung dé el paso definitivo con la presentación de la nueva Galaxy Tab S2, que se espera se realice en el próximo evento de Ginebra, por lo pronto no quedaremos con la idea que esta empresa de renombre logrará marcar una diferencia en el rubro de las tabletas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *