Apps de la semana para Android: Camaringo+, Weather Timeline

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como Camaringo+, Weather Timeline.

apps android

A continuación, algunas apps para Android.

Camaringo+ (gratis)

Camaringo

Camaringo+ es una cámara para devolverte el placer de tomar fotos hermosas. Con una interfaz simple pero elegantemente potente, esta cámara fotográfica incluye una gran variedad de efectos en un rapidísimo tiempo real, tales como varios filtros de Lomo/Lo-Fi, Analog, pintura y dibujos artísticos, estilos de papel, Vintage, Retro, Analog, deformaciones, ojo de pez, gran angular, y muchos más. En total más de 180 efectos fotográficos personalizables.

Endless Numbers (gratis)

Endless Numbers

Con Endless Numbers, los niños se divertirán aprendiendo el reconocimiento de números, secuencias, cantidad, patrones numéricos y simple adición con los monstruos endless adorables. Cada número incluye secuencias interactivas y rompecabezas de ecuaciones con números que cobran vida, y un corto de animación que proporciona el contexto y el significado de cada número.

Hall (gratis)

Hall

Hall es la mensajería de negocios para los compañeros de trabajo, los proveedores y clientes. Hall ahora se integra con Dropbox y Box permitiendo a los usuarios compartir fácilmente archivos desde su cuenta Dropbox y Box en la aplicación Hall.

Weather Timeline (gratis)

Weather Timeline

Weather Timeline es una aplicación de tiempo simple que se centra en un resumen de la siguiente hora, las 48 horas y la semana que viene para que no tengas que hacerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *