LG L70 Plus Fino ahora también en Unefon

Otro integrante más de la nueva familia L surcoreana se integra al catálogo de la operadora Unefon.

LG L70 Plus Fino con Unefon México

El nuevo L70 Plus Fino de la compañía LG continua con su despliegue a nivel nacional para expandirse a nivel nacional y así poder ganarse más adeptos. Es por eso que después de llegar a Isuacell, ahora también lo hace de la misma manera mediante el proveedor de telefonía celular Unefon.

Como les hemos contado anteriormente, pero siempre vale la pena refrescar la memoria, el L70 Plus Fino es un smartphone que se coloca dentro de la gama media a un precio no tan elevando. Su diseño exterior luce el ADN reciente de la marca asiática y presume su diseño ergonómico sin teclas laterales.

Es muy compacto, sin embargo contaremos con una pantalla de 4.5 pulgadas con la tecnología IPS para poder navegar cómodamente en neutras redes sociales o en la Web. Es de resolución a 480 x 800 pixeles y para la protección tendremos una capa de Corning Gorilla Glass de tercera generación.

Para el poder interno este Fino cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 200 con una velocidad de 1.2 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 4GB con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Lo anterior corriendo bajo la plataforma reciente de Google, Android 4.4 KitKat.

Pasando al rubro de la fotografía le vemos una cámara trasera de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video a 480p de resolución. Mientras tanto en la cámara frontal ostenta una en resolución VGA para video llamadas o Selfies.

LG L70 Fino D290 pantalla

La conectividad que maneja el nuevo terminal coreano viene proporcionada por soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS y microUSB.

Si queremos adquirir el nuevo LG L70 Plus Fino con Unefon en México ya lo podemos hacer por un precio aproximado de $3799 en prepago. Se puede adquirir en Centros Unefon y distribuidores autorizados.

Acá les dejamos el Video oficial de promoción para el LG L70 Plus Fino con Unefon:

https://www.youtube.com/watch?v=PEkO6cepR_c

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “LG L70 Plus Fino ahora también en Unefon”