Así es el Samsung Galaxy S6 Edge, nueva imagen lo revela

A unos cuantos días de la presentación oficial del nuevo buque insignia de Samsung ya se ha revelado lo que parece ser el diseño final de la versión con pantalla curva.

Samsung Galaxy S6 Edge teaser T Mobile

Un nuevo teaser llega de la mano de la compañía T-Mobile quienes nos presentan la imagen oficial más reveladora del Galaxy S6 Edge previo al evento de Samsung que se llevará acabo el 1 de marzo dentro del marco del Mobile World Congress en Barcelona, España.

La imagen en modo teaser se encuentra publicada en el sitio Web de la compañía operadora T Mobile, en una especie de registro para comenzar a recibir las noticias más recientes de Samsung; como pueden apreciar, se ve claramente el diseño final del Galaxy S6 Edge con su pantalla curva muy al estilo del Galaxy Note Edge.

Algunos nuevos detalles.

La imagen no llega sin novedades, al contrario, ha dejado a la vista de todos un par de nuevas características:

Primero vemos un botón de inicio mucho más amplio, lo que parece confirmar que el sensor de huellas digitales será del tipo fijo y no deslizable como en su generación pasada.

El segundo detalle revelador es que el nuevo render oficial muestra su marco de metal en toda la orilla del Galaxy S6 Edge; característica que se viene rumorando desde hace varios meses y que se convertirá en una realidad.

Un tercer detalle de menos importancia es en torno a la pantalla; la curvatura con la que se nota el nuevo flgship de Samsung será menor que la curvatura del Note Edge, una especificación de la que también ya les habíamos platicado.

Tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge se dejarán ver ante la mirada de todo el mundo en el evento Unpacked, que se llevará acabo el próximo 1 de marzo durante el MWC en Barcelona, España y aquí mismo les estaremos compartiendo todos los detalles del los nuevos buques del gigante de la electrónica.

¿Les ha gustado el Galaxy S6 Edge y su pantalla curva?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *