Sony Xperia E4g llega con renovado diseño y 4G LTE

Xperia E 4g
Con una buena carta de presentación en lo que a especificaciones se refiere, el Xperia E4 de Sony llegó no hace mucho tiempo a los escaparates, ganándose buenas críticas que sólo lamentaban la falt de una conectividad más eficiente, problema que acaba de solucionar la japonesa con una versión Xperia E4g.

Este nuevo dispositivo, en todo lo demás igual a su hermano menor, se distingue por integrar soporte 4G LTE, brindando un mayor atractivo para un público más exigente y cada vez más dependiente de la comunicación inalámbrica de última generación que ofrecen ya la mayoría de operadoras a nivel global.

Xperia E 4g cubierta posterior

Lo que hay dentro del Xperia E4g ya lo pudimos observar en el E4, una pantalla de 5 pulgadas con cámara de 5 Megapixeles, un procesador Quad Core a 1.5 GHz, batería de 2300 mAh, Android 4.4.4 KitKat y tecnología NFC.

Habrá dos variantes del Xperia E4g, con soporte para una y doble SIM, y estará disponible en color negro o blanco. Según se indica, Estados Unidos será su primer destino de lanzamiento, donde tendría un costo cercano a los $146 dólares, pero es de esperarse que pronto tenga una expansión mayor en América y Europa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *