Primeros precios del Galaxy S6: el S6 Edge será muy caro

Samsung Galaxy S6 Edge teaser T Mobile

Era de esperarse que los nuevos terminales insignia de Samsung se postularan para ser de los más caros smartphones en la historia, sobre todo el Galaxy Edge S6, debido a su nuevo diseño de pantalla lateral doble.

Las últimas noticias que hemos publicado respecto a estos dispositivos corresponden, en primera instancia, a un video que presume haber capturado a ambos equipos en vivo y en directo, después nos enteramos de una captura de perfil de un supuesto Galaxy S6 Edge derivada de la publicidad que se dice utilizará la marca y por último, ayer encontramos que con base en una publicación europea, es posible que el tamaño de pantalla del Galaxy S6 sea mayor.

Lo único verdaderamente cierto de todo este asunto es que este par de equipos son de los más esperados en el año y entre las características que seguramente más adeptos ganarán se encuentran la posibilidad de que cuenten con un formato unibody, de acabado metálico que como consecuencia traería la implementación de memoria interna suficiente para no necesitar de expansión.

Justo sobre este punto es que nos estamos enterando de las versiones y precios que podrían estar manejando una vez que sean lanzados al mercado. Se dicen que para el Galaxy S6 serán lanzadas tres opciones de almacenamiento 32, 64 y 128 gigas, con un precio estimado de 749, 849 y 949 euros respectivamente. Si lo traducimos a pesos mexicanos, quiere decir que el terminal más barato de esta gama costaría alrededor de $12,700 pesos, esto sin contar los costos que se sumarían con su entrada a nuestro país. Por su parte, de acuerdo con la información que recibimos, el Galaxy S6 Edge estaría disponible en las versiones de 64 y 128 gigabytes, en donde la primera opción tendría el mismo precio que el equipo con más capacidad del modelo S6 y la segunda versión llegaría hasta los 1,049 €, convirtiéndose en un smartphone todavía más caro que el iPhone 6 Plus de su competencia más cercana.

Lo bueno es que ya faltan muy poquitos días para el MWC 2015 comience, y para que Samsung por fin revele a sus nuevas apuestas, con lo que sabremos si valdrá la pena esforzarnos por adquirirlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *