LG G Watch Urbane LTE contaría con llamadas 4G y 1 GB de memoria RAM

La versión LTE del reloj inteligente LG G Watch Urbane permitiría hacer llamadas a través de una red 4G y contaría con 1 GB de memoria RAM para mayor velocidad a comparación de la competencia.

LG G Watch Urbane

El reloj LG G Watch Urbane es uno de los más atractivos en el mercado hasta el momento, y resulta que su versión LTE también es la más rápida y capaz.

LG G Watch Urbane LTE es un reloj inteligente que no está alimentado por Android Wear y que permite realizar llamadas a través de una red 4G VoLTE. Ya que LG es dueño de la plataforma WebOS, es probable que esta sea incluida en el nuevo reloj inteligente para competir con Google.

Además de una conexión 4G, G Watch Urbane cuenta con una batería de 700 mAh, 300 mAh más que los relojes inteligentes actuales, con una pantalla que se apaga cuando se quita el reloj de la muñeca (esto para ahorrar pila).

El reloj inteligente cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos con 1 GB de memoria RAM LPDDR3 para mayor velocidad, y junto con su certificación IP67 para protección contra agua, nos parece una opción bastante interesante en el campo de la tecnología portable.

LG G Watch Urbane será presentado durante el evento Mobile World Congress, así que te mantendremos informado de su precio y disponibilidad.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *