Nokia Lumia 435 ya a la venta en México con Movistar

Uno de los smartphones con Windows Phone 8.1 más accesibles del marcado llega al territorio nacional.

Lumia 435 en Movistar México

A mediados del mes en curso les contamos sobre la pronta llegada a nuestro país de uno de los nuevos smartphones de entrada del gigante del software; la fecha ha llegado y desde el día de hoy el Lumia 435 ya se encuentra a la venta en México, primero de la mano de la operadora Movistar.

Recordemos brevemente las especificaciones clave del reciente terminal de Microsoft; en su pantalla vemos una de 4 pulgadas LCD con una resolución de 800 x 480 pixeles desplegada en 233 ppi. En su interior vemos una versión de Windows Phone 8.1 que se podrá actualizar a la renovada plataforma Windows 10.

Se ayuda co un procesador Snapdragon de Doble Núcleo desempeñándose a 1.2 GHz de velocidad, cuenta con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y se podrá utilizar tarjetas microSD de hasta 64 GB. Si bien es un dispositivo barato, las especificaciones se defienden muy bien frente a otros competidores del mismo rango económico.

Para el rubro de las imágenes contamos con una cámara trasera de 2 megapixeles con soporte para grabación de video en resolución a 480p. Inclusive tendremos una cámara frontal en resolución VGA para video llamadas y Selfies.

Soportará la red 3G de Movistar y además lo complementaron con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm. Para la autonomía del smartphone contamos con una batería de 1560 mAh con más de 11 horas en modo conversación en 3G.

Como plus tenemos que llega con la reciente actualización lanzada por Microsoft hace poco tiempo, obteniendo el nuevo teclado Word Flow, Centro de Actividades, Live Folders y mayor personalización en general para los usuarios.

El nuevo Lumia 435 se puede adquirir en Movistar desde este fin de semana por un precio de $1,299 pesos aproximadamente. Sabemos también que se venderá de manera libre o desbloqueada. Cuando llegue a otras operadoras se los estaremos contando acá mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Nokia Lumia 435 ya a la venta en México con Movistar”