Alcatel presenta Klif su nuevo smartphone con Firefox OS

Orange Klif con Firefox OS
Entre los sucesos que más han llamado la atención en el prestigiado MWC 2015 que se está desarrollando en tierras españolas se ha presentado una especial colaboración entre Alcatel y Firefox, materializada en el nuevo Alcatel Klif, un poco común dipositivo de entrada con Firefox OS.

Destinado a un gran mercado emergente con prestaciones para aquellos primeros iniciados en el uso de la tecnología móvil, este Klif de Alcatel apuesta por un sistema operativo alternativo a los gigantes del sector, Android e iOS, Firefox OS, que aún está e ciernes y con promesas de un mayor alcance a futuro.

Las prestaciones que ofrece el Klif son bastante básicas, empezando por su pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles, un procesador Dual Core de Mediatek a 1.0 GHz, sólo 256 MB de memoria en RAM y 512 MB en almacenamiento, con posibilidad de expandirse mediante tarjetas microSD.

También tenemos una cámara de 2 MP con Flash LED integrado, una batería de 1300 mAh y dimensiones de 112.2 x 62 x 11.9 mm. Para la conexión encontramos soporte 3G, GPS y Radio FM, además de soporte Dual SIM y Firefox OS 2.0 para la intección de usuario. A un equipo de entrada en todo sentido se espera un accesible precio, que ya les confirmaremos junto con su disponibilidad en breve.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Alcatel presenta Klif su nuevo smartphone con Firefox OS”