Sony Xperia Z4 Tablet con Snapdragon 810 Octa Core ya es oficial

La compañía nipona ha presentado sus nuevos integrantes de su familia Xperia destacando la nueva tablet gama alta con gran potencia y resistencia al agua.

Sony Xperia Z4 Tablet

Desde el Mobile World Congress en Barcelona, España, el fabricante japonés Sony ha presentado su nueva propuesta en tabletas para su gama alta; se trata de la previamente rumorada Xperia Z4 Tablet que hace aparición ante sociedad portando una gran procesador, diseño ultra delgado y con resistencia al agua.

La nueva tableta Xperia Z4 Tablet corre bajo la reciente versión de Android 5.0 Lollipop que desempeña todos sus procesos mediante un potente Snapdragon 810 de Qualcomm de 8 Núcleos, que se ayuda con una memoria RAM de 3 GB, cuenta con un almacenamiento interno de hasta 32 GB y podremos obtener más memoria gracias a su ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El exterior presume un gran diseño con una amplia pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución Quad HD que se despliega en 2560 x 1600 pixeles, cuenta con un capa anti huellas y con soporte anti rayaduras o arañazos. Algo destacable de la nueva tableta japonesa es que como ya es tradición, la portaron con soporte contra agua y polvo gracias a la certificación IIP65 y IP68 – Se podrá sumergir en agua en una profundidad de hasta 1.5 metros por hasta media hora.

Sony Xperia Z4 soportando el agua
Sony Xperia Z4 soportando el agua

Para el rubro de la fotografía contamos con una cámara trasera de 8 megapixeles con soporte para grabar video en Full HD, HDR para fotos y video, geoetiquetado y estabilizador de imagen digital. Mientras tanto para las video llamadas, cada vez más comunes en una tablet, tenemos un amplio sensor frontal de 5.1 megapixeles con video en HD.

Sony Xperia Z4 Tablet recostada
Sony Xperia Z4 Tablet recostada

El rubro de la conectividad llegará a los usuarios muy completo gracias al soporte para redes 3G y 4G, también existirán versiones solo WiFi y ambas se complementan con Bluetooth 4.1, GPS con A-GPS, NFC, MicroUSB 2.0, Salida de audio de 3.5 mm y Radio FM con RDS.

Sony dotó a la nueva tablet de una gran batería de 6000 mAh con su entrada microUSB sin tapa protectora pero con soporte contra el agua y polvo. Lo anterior para una mayor facilidad al conectar el cable USB para cargar la tablet.

Como plus tenemos que nos proporcionará una gran calidad de audio con un Sonido 3D Surround con además la tecnología xLoud, para escuchar la música con mucha potencia sin distorsiones.

La nueva Xperia Z4 Tablet llegará a las tiendas aproximadamente en el mes de junio a nivel mundial junto con sus accesorios; su teclado inalámbrico Bluetooth BKB50, su cubierta premium SRC32 y su potente bocina inalámbrica Bluetooth BSP60. Seguramente la veremos en México y les estaremos compartiendo sobre su llegada a nuestro país.

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia Z4 Tablet con Snapdragon 810 Octa Core ya es oficial”