Samsung Galaxy Grand Neo Plus ahora con Unefon en México

samsung-galaxy-grand-neo-plus-unefon

Entre la variedad de equipos que Samsung ha logrado traer hasta nuestro país, encontramos a uno de sus terminales gama media, el Galaxy Grand Neo Plus que ahora se encuentra disponible con la operadora, Unefon,

Tal vez recuerden que a mediados del mes pasado les anunciamos el arribo de este mismo equipo a una empresa prácticamente hermana de la que acabamos de mencionar, es decir Iusaell, en donde sabemos que está disponible tanto en modalidad Prepago como en sus diferentes sistemas de planes.

Ahora, vamos a recordar lo que este integrante de la línea Galaxy puede ofrecerles por sí es que están considerando comprar un equipo de esta marca. Comencemos por el interior, en donde encontramos que tiene un chipset que cuenta con el CPU Cortex A7 de 1.2 GHz en velocidad, cabe aclarar que en el video que les estamos presentando al final de esta nota, Unefon anuncia que corre a 1.3 GHz, pero de acuerdo con la información oficial de Samsung, el primer valor mencionado, es el que corresponde a este equipo. Por otra parte, en el rubro almacenamiento tenemos 8 GB en modo interno, mientras en memoria RAM le ha dotado de 1 giga, este apartado tiene la capacidad de expansión hasta 64 gigabytes por medio de tarjeta MicroSD. Como lo mencionamos en nuestra nota anterior, este equipo ya ejecuta la versión 4.4 KitKat de Android.

Al pasar al exterior, les comunicamos que sus dimensiones son de 14.3 x 7.7 x 9.6 cm, las cuales permiten la introducción de una pantalla, TFT de 5 pulgadas que cuenta con resolución WVGA y 186ppi. En cuanto al apartado captura sabemos que su cámara trasera cuenta 5 MP, mientras el lente de la cámara secundaria maneja calidad de 2 megapixeles. Para que este equipo se mantenga conectado con su entorno, tiene puerto microUSB, capacidad para conectarse a redes WiFi, Bluetooth v4.0 y otras funciones como GPS, DLNA, además de radio FM y y salida de audio de 3.5 mm.

Si son usuarios de servicios telefónicos por parte de Unefon, y son adeptos a terminales fabricados por la gigante surcoreana, sabemos que su precio en modalidad Prepago es de $3,499 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=W79oGNBFXlg&feature=youtube_gdata

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *