Apple lanzará iOS 8.2 la siguiente semana con nuevas funciones

apple-ios8

Parece que Apple está verdaderamente empeñada en mantener a su plataforma actual, iOS 8, dentro del gusto de su público adepto, así que ha decidido lanzar la versión 8.2 para la semana que entra, adicionándole diversas mejoras.

Hace poco tiempo nos enteramos que dentro de sus estrategias de mejora, permitirán, de manera controlada, que los usuarios “comunes” de su sistema operativo puedan probar las versiones beta a las que los desarrolladores comúnmente pueden acceder antes de la liberación oficial de la actualización. También supimos que tienen pensado incluir una nueva gama de emojis raciales, posiblemente para la versión 8.3.

Pero eso no es todo, ahora de acuerdo con nuestra fuente, las novedades que portará la actualización mencionada al inicio de la nota, incluirán mejoras para la app de Salud en la que ya se podrá elegir la unidad de medida presentada para parámetros como temperatura corporal, peso, altura, y glucosa en sangre, además de mejoras en la estabilidad de esta aplicación y el funcionamiento general de la plataforma, con énfasis en apartados como correo, mapas y música.

El resto de los cambios se refieran a errores percibidos y reportados en versiones anteriores, concernientes a problemas con mapas, mensajes de texto, iTunes, conexión vía Bluetooth, entre otros. Para que estas modificaciones lleguen a los distintos terminales iPhone, que puedan actualizarse, es posible que falte muy poco tiempo ya que se ha dicho, está programado el lanzamiento de iOS 8.2 para el próximo lunes.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *