El LG G4 sí tendrá sensor de huellas digitales

lg-g3-imagen-oficial

Una de las compañías que decidió no develar a sus equipos insignia de este año en el congreso de Barcelona es LG, pero como es natural los rumores se están generando para decirnos que es muy probable que el nuevo LG 4 sea muy distinto, físicamente, de su antecesor e incluya escáner para huellas digitales.

Entre la información que tenemos acerca de los últimos movimientos que esta empresa surcoreana ha realizado, está lo referente a que el nuevo LG G Watch Urban, soporte LTE y aumentarán su capacidad de memoria, además a finales de febrero les anunciamos que ya ha lanzado al mercado el nuevo LG G Pad 7.0, para todos aquellos que gusten por portar equipos con pantalla amplia.

Con respecto a lo que el próximo insignia de la marca podría traer, los rumores dicen que debido a que ya han visto lo que Samsung y HTC idearon para este año, han tenido que replantear su estrategia y puede que estén pensando en añadir un lector de huellas como ahora incluyen los Galaxy S6. Esto puede deberse a que durante el MWC de este año además de ser mostrado equipos bastante competitivos como los pertenecientes a la gigante surcoreana o los presentados por HTC, incluso Qualcomm anunció que se aventura en la producción de una nueva tecnología para este tipo de Sansores que pudiera competir fuerte con el TouchID de Apple. Y ya que los directivos de LG buscan colocar a su marca dentro de las tres primeras posiciones de importancia en el rubro de dispositivos móviles, todo parece indicar que piensan rediseñar el concepto de la línea “G” en cuanto a su diseño.

Sin más información por el momento, tendremos que esperar a que lanzamiento oficial del LG G4 sede para despejar estas dudas, cabe señalar que es posible que este evento, exclusivo, se organizado en el mes de abril, según un medio de comunicación coreano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *