Huawei Ascend G7 ahora con Nextel en México

Huawei continúa con el despliegue de uno de los más interesantes phablets de la compañía en territorio mexicano.

Huawei Ascend G7 en Nextel  México

Después de su lanzamiento mediante la compañía Movistar, el fabricante Chino ha lanzado su nuevo phablet de prestaciones muy interesantes a otra de las operadoras más importantes; se trata del reciente Huawei Ascend G7, un Android KitKat con procesador Snapdragon y diseño delgado, que ya podemos comprar ahora con Nextel México.

Refresquemos la memoria repasando los putos clave y características del nuevo G7 de Huawei; su pantalla es muy amplia ya que se equipa con una de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, creada con la tecnología IPS LCD y le vemos una densidad de 267 puntos por pulgada.

Dentro de la potencia veremos un procesador Snapdragon de Qualcomm corriendo con Cuatro Núcleos a 1.2 GHz de velocidad, impulsado con una RAM de 2 GB, contaremos con una memoria interna de 16 GB y se podrá expandir con microSD de hasta 32 GB. Se gobierna bajo la versión de Android 4.4.4 KitKat con una posible actualización a la melosa versión Android 5.0 Lollipop.

El apartado fotográfico viene proporcionado por una cámara frontal de 13 Megapixeles con Flash LED y grabación de video a Full HD con un sensor Sony de cuarta generación, mientras tanto para la frontal veremos una de 5 megapixeles.

Soporta la redes de cuarta generación de Nextel y además se complementa con WiFi, Bluetooth 4.0 con BLE, GPS, Radio MF, microUSB, NFC y salida de audio con un jack de 3.5 mm; la batería para soportar todo lo anterior es de 3000 mAh con hasta 600 horas en espera sobre redes 3G.

Huawei Ascend G7 color blanco de frente

El nuevo Huawei Ascend G7 ya lo podemos pedir en Nextel por un precio de $0 pesos desde el Plan 600 a 24 meses. El precio en prepago si bien no está todavía disponible en Nextel, debería rondar después los $4,999 pesos a $5,599.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Ascend G7 ahora con Nextel en México”