Precio de HTC One M9 es revelado a través de competencia oficial

HTC revela a través de competencia oficial el precio de su nuevo teléfono insignia One M9.

HTC One M9

HTC presentó su teléfono insignia One M9 el domingo en el evento Mobile World Congress sin proporcionar la información del precio, algo que acaba de cambiar con la promoción oficial de la compañía, llamada Sweeptakes.

Sweeptakes es una promoción disponible para los residentes de Estados Unidos, mayores de 18 años, en donde pueden ganar el nuevo teléfono inteligente sin la necesidad de comprar algo.

En los términos y condiciones de la promoción, en la sección “Premios” HTC establece que el precio aproximado nuevo teléfono inteligente One M9 es de $599 dólares, o $9,000 pesos.

Por el momento, One M9 se encuentra disponible para su reserva en Alemania, con un precio de 750 euros. Best Buy estableció, por accidente que el equipo tendrá un precio de $649 dólares.

La promoción Sweeptakes termina el 24 de marzo, y por lo menos nos da una mirada al precio aproximado que tendrá el teléfono inteligente en Estados Unidos y quizá a nivel mundial, incluyendo México, donde el teléfono desbloqueado subiría de costo un poco más.

Te mantendremos informado acerca del precio del nuevo teléfono inteligente HTC One M9 en nuestro país.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *