Huawei Ascend Y520 en México en Iusacell y Movistar

Un reciente gama media accesible de Huawei se expande en el territorio nacional mediante dos compañías telefónicas.

Huawei Ascend Y520 en México en Iusacell y Movistar

La compañía Huawei continúa con la ampliación de su ya amplio catálogo de smartphones accesibles en tierras aztecas; esta vez el Ascend Y520 hace su aterrizaje en México, un pequeño Android gama media muy accesible que ya podemos comprar mediante las operadoras Iusacell y Movistar.

El nuevo Huawei Y520 se coloca como una alternativa barata dentro de la gama media con interesantes características. En su pantalla podremos navegar cómodamente gracias a sus 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pixeles de tipo LCD.

Para su correcto desempeño contamos con un procesador Dual Core Mediatek 6572 corriendo con un tope de velocidad de hasta 1.3 GHz, que se ayuda con una RAM de 512 MB. Encontraremos para nuestros archivos una memoria interna de 4 GB, pero se podrá expandir gracias al soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Todo lo anterior gobernado gracias a la versión 4.4 KitKat de Android.

Pasando al departamento de las imágenes y video, tenemos que equiparon al Y520 con una cámara trasera de 5 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución estándar. Mientras que para la frontal tendremos una en resolución VGA.

Huawei Ascend Y520 cámara
Huawei Ascend Y520 cámara

Si te importa estar conectado, te podemos contar que se equipa con soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm. En la batería tendremos una de 1750 mAh.

Si te convence el nuevo Huawei Y520, ya lo puedes encontrar a nivel nacional mediante Iusacell y Movistar a un precio de $1,799 pesos en prepago para ambas compañías. Varios colores están disponibles como el negro, blanco, azul y rosa.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Huawei Ascend Y520 en México en Iusacell y Movistar”