iPhone 6s y 6s Plus a producción en junio con 2 GB en RAM y procesador A9

iPhone 6 official

Mucha de la información que se genera dentro del mundo de los dispositivos móviles, surge de rumores que andan circulando por la red, para el día de hoy siguiendo por esta línea, encontramos que al parecer Apple mandará pronto a producción a los próximos iPhone 6s y además le dotarán de su nueva línea de procesadores apoyados por 2GB en RAM.

Respecto a este tema mucho se ha dicho anteriormente, iniciando desde finales de 2014 cuando se comenzó a especular el inicio de la producción del nuevo chipset A9, para que enero de éste año, de alguna manera se confirmara, además de agregar que sería Samsung el mayor productor de estos. A finales del mes pasado, surgió otro rumor en donde también la gigante surcoreana tuvo que ver, ya que se supo, están fabricando memorias RAM de nueva generación que podrían ser ocupadas por los nuevos terminales de los de Cupertino y los próximos insignia de LG.

De acuerdo con información filtrada de último momento, derivada de una fuente china que se dice logra obtener información bastante acertada de Apple, ambos aspectos podrían estarse confirmando, por lo que podríamos pensar que la compañía de la manzana efectivamente elevará la capacidad en RAM para su próximo dúo dinámico, a 2 gigas, como ya lo ha hecho con el iPad Air 2 que presentó el año pasado.

En lo referente a la nueva generación de sus procesadores no sería extraño que efectivamente fueran adicionados a los nuevos a iPhone 6s, ya que si su fabricación en verdad fue asignada a Samsung, es muy probable que logren tenerlos listos pronto debido a que ya tienen la base de producción con su potente Exynos versión 7.

Seguramente este es el inicio de una de racha de rumores que se generarán en torno a dichos dispositivos, de hecho se especula que su producción iniciará en junio para que finalmente sean presentados en septiembre, justo como Apple normalmente planea sus actividades anuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *