Samsung Galaxy Ace 4 ya en México con Iusacell y Movistar

Samsung Galaxy Ace 4 en México

Dentro de los equipos de línea Galaxy que la firma Samsung ha logrado poner a nuestra disposición, encontramos un smartphone de gama media, diseño elegante y funcionalidad óptima, que además se cataloga como de precio accesible, hablamos del Galaxy Ace 4, que Iusacell y Movistar ya tienen entre sus filas para sus aquellos usuarios adeptos a la marca.

Este terminal, pero en diferentes versiones ya había hecho su arribo a nuestro país desde noviembre del año pasado, en modo libre y con doble SIM, para después estar disponible con Telcel en su modalidad “Lite” y finalmente hace poco les enteramos de su llagada a Unefon en la versión VE.

Entre las características comunes con que cuenta el equipo destinado a ambas operadores telefónicas de nueva adición, encontramos que cuenta con 12.8 cm de altura por 6.5 cm de ancho y 9.1 mm de grosor en sus dimensiones, estas albergan un pantalla de 4.3 pulgadas, Super AMOLED con 480 x 800 pixeles de resolución.

El funcionamiento general del dispositivo se debe a su chipset de 4 núcleos y velocidad a 1.2 GHz, acompañado por el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, de acuerdo con movistar y versión 4.4.4, según Iusacell. En conectividad encontramos componentes como Wi-Fi (también Direct), Bluetooth v4.0, NFC, micro USB v2.0, GPS con Glonass y salida de audio de 3.5 mm.

Para el apartado captura, el Ace 4 cuenta con cámara principal CMOS de 5 megapixeles con autofocus y resolución HD para grabar video, mientras en la cámara frontal, también tipo CMOS, le fueron asignados 1.3 MP de calidad.

Finalmente, para el almacenamiento de información y funcionamiento de intercambio de datos, tenemos una memoria RAM de 1 giga y en memoria interna, 8 GB. La capacidad de expansión está permitida por este equipo por su ranura para MicroSD, hasta 64 gigabytes.

samsung-galaxy-ace4-pantalla

En caso de que las características de Samsung Galaxy Ace 4 sean de su agrado, pueden comprarlo en distribuidoras Iusacell en modo Prepago por $1,999 o bien en alguna opción de Plan. En Movistar sabemos que está disponible por 2,099 pesos también en modalidad prepago y en color gris.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy Ace 4 ya en México con Iusacell y Movistar”