Ya sabemos de algunas versiones, precios y disponibilidad para el Apple Watch.

apple-watch-edicion-especial

Los primeros datos que se revelan a partir del Spring Forward que Apple organizó para el día de hoy, se refieren a lo que su nuevo dispositivo en el rubro de waerables, el Apple Watch, ofrecerá a los adeptos de la marca.

Muchas expectativas y noticias ha generado el lanzamiento oficial de este terminal, una de las más sorprendentes es la estimación proyectada de su venta, que llega hasta 20 millones tan solo para este año.

Pero lo que muchos estaban esperando es saber el precio del Apple Watch, por lo que ahora les traemos dicha información, no olviden considerar que se trata del mercado norteamericano, es decir, habrá que esperar su llegada México para tener algo más concreto.

Por su puesto que cada versión del dispositivo cuenta con características base y distintivas, entre ellos, así como un costo también distinto. En el caso del Apple Watch Sport, hablamos de una carcasa en aleación de aluminio especial, la cual le da 60% más de resistencia comparada con las aleaciones regulares. Las variantes para este modelo incluyen 38mm y 42mm en dimensiones y su costo es de $ 349 y $ 399 dólares, respectivamente.

Otro integrante de la nueva línea de wearables es el modelo clásico, que cuenta con cuerpo en acero inoxidable y su precio depende de las versiones en que saldrá al mercado, es decir 38 mm desde $ 549 a $ 1,049 dólares o de 42 mm, a partir de $ 599 a $ 1,099 USD.

El integrante más ostentoso (edición especial) de la familia es el que se integra por una carcasa hecha en oro de 18 quilates, el cual comenzará a venderse desde los $10,000 dólares para la versión más pequeña y $ 12,000 USD para la de 42 mm.

Aunque Tim Cook no especificó mayor información al respecto durante su presentación en su evento, anunció que a partir del 10 de abril los primeros modelos que mencionamos estarán disponibles a modo de prueba en varias de sus tiendas Apple y aquellos que se interesen por comprarlo podrán hacer su pedido a partir de ésta fecha. Lamentablemente no estamos incluidos entre la lista de los primeros países que gozaran de adquirir un Apple Watch, ya que se menciono como pioneros a Canadá, Australia, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y por supuesto, Estado Unidos.

Video del Apple Watch.

https://www.youtube.com/watch?v=1Ql0Z8Il73s

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *