Sony publica imagen de un totalmente nuevo Xperia y lo borra inmediatamente

sony-terminal-filtrado

Uno de los terminales que además de los ya develados en el pasado MWC 2015, ha generado mucha expectativa y rumores, es el Xperia Z4, y esta vez se colado una captura que muestra un equipo en sus cuatro vistas, que se presume podría ser el próximo insignia de Sony.

Lo último que se ha dicho respecto a este tema, además de que no sería presentado en Congreso de tecnología de Barcelona, es que podrían haber reducido sus bordes laterales y es posible que no incluya puerto para MicroSD, por lo que es muy probable que dependa totalmente de la capacidad de memoria interna que sea dotado, además porque su presentación no ha sido determinada, se dice que ya contara de caja con Android Lollipop.

Los nuevos rumores tienen importancia debido a que aunque el equipo que se logra ver en la imagen, no cuenta con una denominación a la vista, se dice que se originó de una página de redes sociales oficial de Sony, en China. Por supuesto que la publicación ya fue eliminada pero no fue lo sufrientemente rápido como para que los medios no la pudieran captar. Si en verdad este equipo pertenece a la compañía japonesa, aunque no se trate del sucesor del Xperia Z3, estamos logrando ver que sus diseños tienden a eliminar los bordes laterales para dejar un solo botón físico en la parte baja y central del dispositivo. Además estrían dejando pocos puertos y botones físicos de control externo.

Mientras estos rumores siguen circulando lo que si tenemos por seguro es el cómo son los nuevos terminales Xperia Z4 Tablet con procesador de ocho núcleos y el resistente al agua Sony Xperia M4 Aqua.

Via

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *