Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: Nokia Here, QlikView y más

A continuación, te traemos algunas apps para iPhone, iPad y iPod Touch como Nokia Here, QlikView y más.

apps iOS

A continuación, algunas apps para iOS.

Nokia HERE (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

HERE

HERE te permite planificar el viaje con antelación y guardar la ruta hacia tu destino directamente en tu iPhone. Mantén el rumbo correcto gracias a sus mapas de más de 100 países de todo el mundo, incluso fuera de línea. Puedes saber exactamente dónde estás y descubrir el trayecto más apropiado con un planificador de ruta que te muestra de un vistazo todas las alternativas para ir en coche, caminando o en transporte público.

Angry Birds Stella POP! (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Angry Birds Stella POP!

En Angry Birds Stella POP! usa el tirachinas para combinar y reventar coloridas burbujas, salva exóticos bichejos y derriba a los cerditos. Mecánica de juego estratégica e intuitiva para ponerte a prueba y que disfrutes haciendo estallar burbujas.

QlikView (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior)

QuickView

QlikView ofrece una solución con lo mejor de ambos mundos, el móvil y el BI. Además de aportar la experiencia completa de QlikView Business Discovery cuando el usuario se encuentra online, QlikView for iOS ofrece un modo offline para cuando el usuario desea trabajar sin conexión.

We Heart It (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

We Heart It

We Heart It proporciona un canvas para que las personas se conecten y se expresen a través de imágenes. Encuentra las imágenes más hermosas de todas las cosas que te encantan y comienza una colección de tus inspiraciones favoritas, con millones de personas creativas de todo el mundo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *