LG G3 Stylus en modo desbloqueado ya en México

lg-g3-stylus-mexico-con-modelo

Si están pensando en renovar su dispositivo móvil tipo smartphone, les traemos una propuesta que incluye pantalla más grande y prestaciones que colocan al, LG G3 Stylus, como un phablet gama media, que ahora está disponible en México en modalidad desbloqueada y en promoción.

Los usuarios de servicios en Telcel tal vez recuerden o estén enterados, que este equipo ya está disponible con esta compañía desde noviembre del año pasado, trayendo como accesorio y como su nombre lo indica, a un practico Stylus Pen que puede ser usado con apps para notas, dibujos y opciones para aumento de productividad.

Este detalle, incluido, puede ser usado en la pantalla de 5.5 pulgadas con teclado Qwerty Touch y resolución de 640 x 540 pixeles. El apartado captura lo tiene cubierto por una cámara principal de 13 MP con Flash LED y una cámara frontal de 1.3 megapixeles.

La capacidad de almacenamiento asignada a este dispositivo incluye, 8 GB en modo interno (3.5 gigas disponibles para el usuario), 1 gigabyte en RAM y capacidad de expansión por ranura para tarjeta MicroSD de hasta 32 GB. Dicho rubro da apoyo al chipset MTK Quad-Core de velocidad a 1.3 GHz, con que cuenta, y éste a su vez le da soporte al sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Para que el terminal se encuentra conectado con su entorno, cuenta con conexión inalámbrica tipo Wi-Fi (también Hotspot) y Bluetooth v4.0. Ademas encontramos que soporta redes LTE y le han dotado de GPS con A-GOS, puerto microUSB y salida de audio 3.5 mm Jack.

Si es que quieren adquirir un LG G3 Stylus en modo desbloqueado, pueden acudir a sucursales de la tienda de autoservicio Walmart, donde su precio normal de es de $5,990 pero sí gustan aprovechar, encontramos que tienen una promoción en donde se incluye una bocina portátil Inco, de la que ya les hemos hablado, por tan sólo $4,690 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG G3 Stylus en modo desbloqueado ya en México”