Motorola Moto E segunda generación pronto en México

Moto E segunda generación

Después de la muy cercana presentación oficial de la segunda generación del Moto E, tenemos indicios de que su llegada a México podría darse a finales de marzo, presumiendo será un equipo de prestaciones interesantes y costo accesible.

Como tal vez recuerden, cada vez que un equipo es presentado oficialmente nosotros, sus amigos de Celular Actual, procuramos traerles la información más completa acerca de sus especificaciones, y de igual manera lo hacemos cuando el terminal llega a territorio mexicano, por esta razón en esta ocasión nos enfocaremos a revelar las diferencias que este nuevo Motorola porta en comparación con su antecesor.

Iniciemos por la pantalla, que ahora para la segunda generación aumenta su tamaño a 4.5 pulgadas (antes 4.3), manteniendo el tipo IPS, resolución qHD y protección Corning Gorilla Glass 3. En el apartado captura han agregado una cámara frontal con resolución VGA, recordemos que el modelo pasado no contaba con esto, mientras la cámara principal se mantiene con las mismas especificaciones.

Si de funcionalidad se trata, la nueva generación ha subido la potencia de su procesador a cuatro núcleos que corren a 1.2 GHz y el tipo de chipset varía dependiendo de sí la versión cuenta o no con el nuevo soporte para redes LTE. En cuestiones de almacenamiento interno se ha aumentado de 4 a 8 gigabytes acompañados de la misma memoria RAM de 1 GB y de la capacidad de expansión por tarjeta MicroSD, hasta 32 gigas. Por supuesto que el sistema operativo también mejoró y ahora de fábrica este pequeño terminal incluirá a Android 5.0 Lollipop.

Si bien todavía no es oficial, todo parece indicar que la fecha de llegada a territorio Azteca del Moto E segunda generación, será el día 25 de marzo, ya que en dicha fecha, Motorola México ha convocado a los medios para un evento de presentación en la Ciudad de México. Lo que sí sabemos es que estará disponible el operadoras telefónicas como Telcel, Movistar y Iusacell, además de poderse adquirir mediante la tienda en línea de Motorola de manera desbloqueada. El precio se espera ronde entre los $2,499 pesos, pero insistimos, no es oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Motorola Moto E segunda generación pronto en México”