Prepárate para el Vive Latino 2015 con su App oficial para Android y iPhone

app-vive-latino-android-inicio

Seguros estamos que en México hay una gran cantidad de seguidores del Vive Latino y de todos los eventos que engloba, año con año. Si se cuentan dentro de este grupo, les informamos que podrán estar muy pendientes de lo que suceda durante el evento gracias a una aplicación diseñada para sistemas operativos de Google y Apple.

El objetivo primordial de esta app es mantener a los asistentes perfectamente bien informados y ubicados, esto es, que a través de ella podrán consultar los carteles del calendario por día, para que se enteren de los horarios y ubicación de la actividad de su interés.

Además por si les urge la curiosidad incluye información respecto a las bandas que se presentan, actividades culturales, entre otros datos que podrían serles utilidad, pero tal vez lo más relevante es que si tuvieran un interés especial por alguna presentación, pueden marcarla como favorito y la aplicación les hará un recordatorio 15 minutos antes de su inicio.

app-vive-latino-android

Así que si no sabían de esta nueva propuesta, es momento de que la descarguen, si es que son poseedores de un smartphone que haga uso de plataformas Android o iOS, a través de su tienda de aplicaciones correspondiente, ya que este importante evento, con sede en el Foro Sol, ha comenzado y terminará el próximo domingo.

Link de descarga para Google Play

Link de descarga para Apple Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *