Samsung Galaxy Tab A y Galaxy Tab A Plus son anunciadas

Samsung Galaxy Tab A
Con una muy discreta campaña publicitaria que no tuvo mayores pronunciamientos preeliminares, Samsung presentó para el mercado ruso sus nuevas tablets para actualizar su catálogo en este apartado. Se trata delas Galaxy Tab A y Galaxy Tab A Plus, dos gama media de prestaciones destacadas.

Entre lo más significativo de este par de lanzamientos está su tamaño en pantalla, pues mientras que en la más amplia, la Tab A Plus tenemos 9.7 pulgadas de diagonal, la más reducida, la Tab A, luce un panel de 8 pulgadas.

Tal parece que este par de tablets compartirán la mayoría de especificaciones, integrando un procesador con núcleos Cortex A-53, por lo que se espera un Quad Core de Qualcomm, 16 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 5 Megapixeles y otra frontal de 2 MP, así como una pantalla con proporción 4:3, 7.5 mm de grosor y la misma versión de Android, aún no confirmada.

Los rumores confirman una resolución de 1024 x 768 pixeles para la Tab A, mientras que a la Tab A Plus le pronostican una mayor calidad de imagen. Además la primera obtendría una batería de 4200 mAh y la segunda una de mayor capacidad de 6000 mAh, por lo que un procesador de mayor potencia podría estar dentro de este modelo.

Según podemos observar en la imágenes presentadas, las nuevas tablets de Samsung lucen un diseño con toques premium en acabados de metal muy atractivo, además de que podrían incorporar tecnología de carga inalámbrica, pero aún estamos en terreno especulativo.

Se espera que estas Galaxy Tab A y Tab A Plus obtengan soporte para redes LTE en modo opcional al llegar a otros mercados, además de Rusia, donde se estarían vendiendo con un precio de $320 USD aproximadamente. Ya les estaremos informando en breve sobre su disponibilidad en otros países como México.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *