Sony actualiza a Android 5.0 Lollipop sus Xperia Z2, Z2 Tablet y Z3 Tablet Compact

sony-android-lollipop

Como ya lo habíamos anunciado, Sony ha logrado que más de sus terminales Xperia Z degusten del sabor Lollipop de Google, así que hoy anuncian cuáles son los modelos afortunados.

Una vez que el Xperia Z3 logró pasar la certificación para subir de nivel a su sistema operativo, la fiesta de sabor a espiruleta comenzó para esta compañía japonesa al lograr que rápidamente más elementos de su familia pudieran ser incluidos. Además se ha comentado que su terminal insignia de próxima presentación, el Xperia Z4 ya saldrá de fábrica con este beneficio.

Los nuevos dispositivos que nos estamos enterando, lograrán llegar a la versión 5.0 de Android son el antecesor del actual insignia, es decir, el Xperia Z2 y dos tabletas de última generación, la Xperia Z3 Tablet Compact y la Sony Xperia Z2 Tablet.

De acuerdo con los primeros informes que se están generando en torno a estos dispositivos y su actualización, se dice que ha comenzado por algunos países de Europa y que gradualmente se extenderá a la totalidad del continente para posteriormente “brincar el charco” y llegar hasta América donde seguramente muchos usuarios mexicanos la están esperando, así que no queda más que estar pendientes de la llegada del mensaje que les permita incluir a sus equipos dentro del sabor Lollipop.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *