BlackBerry lanza el lujoso Porsche Design P’9983 Graphite

blackberry-porsche-design- P’9983-graphite- vistas

Como parte de la gama de diseños que BlackBerry ha introducido en sus terminales, encontramos el modelo alusivo a la marca de automóviles Porsche, el BlackBerry Porsche Design P’9983, del que ahora lanzan una nueva versión con el agregado “Graphite”.

Aunque esta empresa canadiense no se caracterice por armar grandes revuelos en torno a las presentaciones y novedades relacionadas con sus equipos, en los últimos meses ha generado diversas noticias, pero entre las más sobresalientes encontramos la posible adquisición de esta firma por parte de la gigante surcoreana en la nada despreciable cantidad de 7,500 millones de dólares, aunque por supuesto, no se han generado más informes al respecto ni conformación de que la transacción se haya o se esté llevando a cabo.

También es bien sabido que muchos de sus terminales móviles están orientados al ramo empresarial por lo que su diseño y prestaciones, generalmente tienen toques distintivos con respecto a las características comerciales comunes. Entre los últimos equipos que esta compañía ha lanzado al mercado, encontramos al BlackBerry Clasic con mejoras en su software y al BlackBerry Passport Edición Limitada Negro y Oro, del que por cierto en su versión normal les informamos que su llegada a México a principios de enero.

blackberry-porsche-design- P’9983-graphite-trasero

Como un agregado más a esta variedad, ahora encontramos a un dispositivo del que su antecesor fue presentado en septiembre de 2014 como BlackBerry Porsche Design P’9983 siendo una de las gamas más exclusivas al ser fabricado en materiales de primera calidad, y ahora se le agrega el apellido Graphite para destacar que en su diseño cuenta con una cubierta trasera elaborada en piel con diseño de grafito y cuenta con exactamente las mismas prestaciones o especificaciones técnicas que presentó el primer terminal, en su momento.

blackberry-porsche-design- P’9983-graphite

El nuevo BlackBerry Porsche Design P’9983 Graphite está haciendo comercializado por medio de las tiendas Porsche Design, teniendo un precio de 1,950 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *