HTC anuncia UH OH Protection: reemplazo de tu One M9 sin preguntas

HTC UH OH Protection
La compañía HTC está haciendo gala de una innovadora estrategia de venta que trata de asegurar la permanencia de sus usuarios por largo tiempo, ofreciendo un reemplazo de sus dispositivos en un lapso menor a un año a partir de la fecha de adquisición.

La modalidad se llama Uh-Oh Protection y promete cambiar los dispositivos de gama alta HTC One M9, próximo a tenr su lanzamiento, por unidades completamente nuevas sin importr el motivo que exponga el cliente, ya sea por rayaduras, golpes o cualquier daño posible.

Este nuevo programa viene a ser el reemplazo del HTC Advantage, que ofrecía un reemplazo de la pantalla del HTC One M8 dentro de los primeros seis meses de su compra, pero ahora lo que tendremos es una sustitución completa, lo que vienen siendo un paso importante y único dentro de la oferta de las compañías más importantes del sector móvil.

Según se ha comentado, esta medida ayudará a contrarrestar el gran impacto que han tenido en el mercado los más recientes lanzamientos de la competencia, como es el iPhone de Apple y el buque insignia de Samsung, el Galaxy S6, pronto a llegar a tiendas.

Además, UH OH de HTC ofrece, en caso de no necesitar que el equipo sea reemplazado, un bono por $100 dólares para que sus clientes puedad adquirir otro dispositivo nuevo después de un año de haber usado su HTC One M9. El programa sólo tiene cobertura en Estados Unidos por ahora, pero es de esperarse que llegue a más mercados a nivel global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *