LG será el creador del nuevo Nexus 2015

LG Nexus 5
Entre los equipos de gama alta que se esperan para el transcurso de este año, el próximo integrante de la familia de smartphones Nexus de Google es uno de los más destacados, pero pocos indicios nos han llegado hasta hoy sobre él.

Por fortuna para los amantes del selecto catálogo de móviles de Google, en los medios se ha dado a conocer que existe la posibilidad de que la compañía LG sea la encargada de darle forma al Nexus modelo 2015 de altas prestaciones.

De acuerdo con esta información, personal calificado de Google realizó una revisión exhaustiva de los procesos de desarrollo y última tecnología creada en las plantas de LG con la finalidad de fortalecer su alianza y consolidar una serie trabajos en conjunto enfocados al sector móvil, dentro de los que la materialización del nuevo Nexus sería un punto crucial.

La decisión no iría por mal camino, pues LG ya cuenta con probada experiencia en la fabricación de dispositivos para Google, de donde se puede destacar al Nexus 5 como el ejemplo más reciente, así que es de esperarse que un equipo de notables mejoras en cada uno de sus apartados.

Otro de los rumores que hablan sobre el Nexus 2015 afirma que LG se encargaría de producir un equipo para el mercado occidental, mientras que una compañía asiática tomaría en sus manos la labor de concebir la versión que se comercilizará en Oriente, sin embargo, no hemos avanzado mucho en cuanto a noticias confirmadas, por lo que estos datos debemos tomarlos con ciertas resevas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *